Asunto:Re: [debunker] Comentarios.
Fecha: 17 de Julio, 2001  06:38:30 (+0200)
Autor:Matias A. Blei <matufi @...net>

Usted se agarra al significante como una prostituta al pene de su cliente.
¿Acaso puse yo "el siguiente título del Capricho de Goya" o, simplemente,
generalicé con "la siguiente idea de... etc."?

Cuando uno va presumiendo de arista es bueno leer con corrección, so pena (¿so
pene?) de quedar como un cuadrado.

Matías A. Blei

José  Mª Bello  dijo: