Asunto:Re: [debunker] Contextos de producción discursiva.
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  12:00:32 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

"Matias A. Blei" wrote:

> Por otro lado, y con esto me despido: en mi mensaje yo introduje
> muchos otros temas aparte de éste al que se abrazaron con inocencia
> infantil. ¿Qué ha pasado? ¿Los han olvidado o pretenden que otros
> los olviden? Su estrategia retórica es pésima.

Es curioso pero yo podría decir exactamente lo mismo de las seudometáforas
de Bodrio-lard a las que le quité la "crema chantillí". Dejé expuesta la
frutilla podrida y todos se hicieron los de la vista gorda. Y eso lo
incluye a Ud. Matías.  Pero no me extraña. Este "debate" ha llegado a
aburrirme. Ya no estoy ganando nada intelectualmente.

No se extrañen si no sigo respondiendo.

Hasta la próxima.