Asunto:Re: [debunker] Saludos... José Mª...
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  10:11:44 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

José Mª:
"Curioso. Hablo bastante más claro que Baudrillard. Aunque también es cierto
que dejo menos espacio para maniobras en el vacío."

Gabriel:
Deja tan poco espacio que solo se puede decir lo que usted quiere, de otro
modo se cabrea...

Baudrillar. quiza sepa, ha publicado varios titulos, siendo usted más claro
que él ¿cuantos titulos ha publicado?, me gustaría conocer obra suya...

Salud...

                              g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/