Asunto:Re: [debunker] Re: ...mas de 'para leer a Baudrillard'...
Fecha:Martes, 17 de Julio, 2001  10:30:56 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

Gabriel:
"Precisamente de lo que se trata es de poder decir cualquier cosa y depués
venir a revisar si es pertinente, valido o bonito en lugar de tener por
sabido lo que es pertinente, valido o bonito y en esos términos <<deber>>
decir algo..."

José Mª:
"En absoluto se trata de eso."

Gabriel:
Una vez más tiene razón, no se trata en absoluto de eso... pues como parece
darse cuenta el criterio 'utilidad' da lugar a variadas interpretaciones y
grados de aceptación...

Para mi caso particular prefiero decir lo que quiera, exponiéndo de ese modo
a debate mi pensamiento y, en su caso, compartirlo o corregirlo...

Salud...
                                g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/