Asunto:[debunker] Sobre OVNIs
Fecha: 18 de Julio, 2001  01:18:11 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

[Matías]
Quisiera volver al tema ovnis porque cada uno tiene derecho a pensar lo que se
le de la gana y no decir que nosostros los estemos engañando a ustedes, en
verdad
yo no soy ufólogo solo soy aficionado, pero no me gusta que digan asi, ustedes
no
tienen pruebas afirmativas que aclaran que los ovnis y los extraterrestres no
existen, si a ustedes no le gusta el tema OVNI callense, porque a algunos no les
puede gustar y a otros si.

[Yo]
Yo también pienso lo que me da la gana. Lo que no intento es no confun-
dir mi imaginación con la realidad. Porque de eso es de lo que solemos
hablar constantemente. Si puedo imaginar algo forzosamente ha de ser
cierto. Pues no amigo. Ponga los pies en el suelo.
Claro que yo llevo años imaginando un encuentro sexual con Uma
Thurman y ahora que se ha producido no sé como contárselo a todos
ustedes. Claro que es posible que a algunos de ustedes les guste Uma
y a otros no, pero será mejor que se callen y no me digan que esto es
una gilipollez.
Confundir la imaginación con la realidad es algo que a todos nos gusta
hacer, pero no me siento ofendido si nadie me creyera al afirmar que
realmente había pasado una loca noche con Uma (aunque fuese verdad, que
lo es, por otra parte).
Mi pasión son las novelas y películas de Ciencia-Ficción y Fantasía.
Podría pasarme horas hablando del Señor de los Anillos de Tolkien o de
Cita con Rama de Arthur C. Clark. Pero de ahí a creer que lo que ponen
sus libros es real va un trecho muy largo.

[Matías]
Ustedes no creen en los OVNIs porque nunca se pusieron a investigar el caso a
fondo, con un montón de revistas, de diarios, de papeles con casos que hayan
sucedido, eliminar a los que no sean verdaderos y un montón de cosas más, para
al
que le gusta el tema OVNI, le gusta sentarse y quedarse una hora investigando.

[Yo]
Yo no creo en su interpretación de lo que son los OVNIs porque me he
pasado más de una hora investigándolos. Y no me gusta que se queden
conmigo. Supongo que será un defecto a pulir...

[Matías]
Quisiera investigar esta foto, puede ser un cometa, ya lo se, puede ser.. un
OVNI

Porque tenemos que ser lo únicos en el espacio??? El espacio es grande hay
millones de galaxias, no tenemos que ser los únicos, no no creo que somos los
únicos tiene que haber vida en otra galaxia.

[Yo]
Puede ser un trucaje. Si le enseñase un fotograma de Parque Jurásico
¿Sería una prueba de que todavía existen dinosaurios vivos? Creo que
estaría tentado a responder que no, pero debería decir sí para poder
justificar que cualquier foto, que puede ser cualquier cosa, es la
de una nave extraterrestre.

Y para terminar me gustaría que me dijera porque lo llama OVNI, si ya
sabe lo que son debería llamarlos OPIs, Objetos Perfectamente Identifi-
cados (sin saber como).
Si le molesta que no corramos detrás de los nuevos Mesías cada vez que
aparece uno nuevo es básicamente porque no le gusta enfrentarse a perso-
nas que usan lo que tienen entre las orejas para pensar. Y si lo que le
digo por un oído le entra y por otro le sale, será porque no hay nada
en medio para retenerlo.