Asunto:RE: [debunker] Comentarios.
Fecha:Miercoles, 18 de Julio, 2001  00:25:12 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1365 (escrito por illu minati)

Efectivamente, a mí me pareció extraño, pero yo sí tengo la mente abierta y reconocí que yo estaba en un error. Incluso cuando me pareció extraño, lo tenía en duda, es decir, no estaba seguro si g ya se incluía en a(t) o no. Pero parece que eso ya me lo aclararon y en verdad g no tiene nada que ver.