Asunto:[debunker] Re: se cabrea
Fecha: 18 de Julio, 2001  22:30:29 (+0200)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

dice illu:
"Bueno no solo se cabrean, cuando uno no dice lo que quieren oir
sino ademas, lo tildan a uno de estupido, y de ignorante y cuando
uno le demuestra lo dogmatico o lo erroneo que son, entonces le dicen
a uno que no sabe lo que esta diciendo o nos condena al ostracismo
alguna veces cuando trato con estos pseudocientificos, tal parece
que lo hago con una secta religiosa.
Me parece que usted, se puede animar para establecer toda una
psicologia de los pseudocientificos, yo tengo ya bastante informacion
y experiencias de todas sus tretas, asi que cuando lo desee solo
tiene que decirme, pues tratare de ayudarlo con la mejor disposicion."

Gabriel:
No dudo que un estudio, como el propuesto por usted, sería de lo más
interesante, pero realizarlo me requeriría tiempo y energía que en este momento
no puedo dirigirle, sin embargo, y sólo por curiosidad científica, me gustaría
conocer la información con que cuenta en relación a las estrategias retoricas de
los seudocientíficos...

En cuanto a que las personas con las que usted ha debatido, en este o en otro
'espacio', son o no seudocientíficos, preferiría dejarlo como una cuestión, por
lo menos abierta...

Salud...

                                       g.