Asunto:[debunker] Señor Juan Segovia Martinez
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  20:11:37 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Juan Segovia

La historia y la literatura no es lo
mismo......difiero con usted de eso....la historia
tiene que basarse...en la medida de lo posible , en
echos reales basada en una investigacion concienzuda
de ruinas, puntas de flechas, contancias escritas,
pinturas y murales y demas menudencias que los señores
antropologos , espeleologos, y demas logolos
involucrados en esas diciplinas........la literatura
es geniuna invencion cuyos autores estan ansioso de
afirmar "yo la invente...yo la invente¡¡¡" no por eso
menos verdadera, :).......el Quijote de la mancha (ya
la leyeron?..esta buenisima).....es como
literatura....magnifica...y para la historia...un
documento util para estudiar los estilos y las
costumbres de aquella epoca.........

Y MUY importante conocer la historia, la
veraddera.....porque si no......muchas personas la
inventaran...casi siempre para provecho personal de
algunos......fue asi como surgio cierto cuento sobre
un hombre y una mujer desnudos en un jardin creado por
dios y que fueron los creadores de toda la raza
humana..hace unos cuantos miles de años..y tambien es
el pretexto de algunos neonazis para asegurar que el
holocausto judio jamas existio.....

No hay que hacer observaciones tan a la ligera.....

Violeta