Asunto:[debunker] Para el señor Illuminati
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  22:20:43 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Illuminati

Leyendio su interesante e-mail encontre esto.....

_ La cosmología es entonces la ciencia que intenta
crear una representación del Universo. _

Hasta donde yo se, no existe una ciencia cosmologica,
porque esta es solo una palabra usada para describir,
no solo un modelo teorico cientifico, sino tambien
esta palabra se usa mas en antropologia y mitologia
para describir el mito religiosos de la creacion del
mundo, por ejemplo...el modelo cosmologico de los
mayas seria la leyenda de los cuatro mundos para
explicar su idea de la creacion del universo....:)...

Tal vez este equivocada...existen cosmologos?

saludos

Violeta