Asunto:[debunker] Que necesitaria para.......
Fecha:Domingo, 21 de Enero, 2001  22:39:05 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola a todos

:)

Tengo una duda:

Mi teoria es:

Hace ochorrocientosmil años, se creo el universo de un
enorme tomate primordial, este enorme tomate, continua
hoy en dia, expandiendose, y los diferentes elementos
del universo, lease, estrellas, planetas, meteoritos,
agujeros negros, rosas y marillos se crearon a partir
de la pulpa y semilla del super tomate y nosotros
surgimos de la transformacion biologica evolutiva de
los gusanos en el interior.

Tomando esto como modelo cosmologico...;)........mi
teoria, sin poder ser comprobada, cumple con los
lineamientos marcados por la teoria del bing Bang, asi
que por lo tanto...es completamente valida, por mas
exentrica que sea, no puede ser rechazada por la
comunidad de cientificos, no tengo credenciales que
acrediten mi valia como sabionda de la ciencias que
supuestamente use para llegar al a conclusion ha la
que he llegado.... , pero si supuestamente  las
tuviera,...

 mi teoria seria una teoria cientifica con todo
derecho?
Si los diferentes estudios que se le hacen demuestran
que mi teoria se acerca mas que otras a explicar
fenomenos de la naturaleza.........podria ser
considerada dogma?........o simplemente mas aceptable
que cuelquier otra teoria?

Saludos
Violeta