Asunto:Re: [debunker] Señor Juan Segovia Martinez
Fecha:Martes, 23 de Enero, 2001  01:55:01 (+0100)
Autor:Alejandro Azofra Olagaray <aazofra @......es>
En respuesta a:Mensaje 145 (escrito por Juan Segovia Martínez)

Hola Juan, no se si debo darme por aludido, pero en ningún momento he dicho que
la literatura o la historia sean materias menores. Estamos hablando de ciencia.
Me ratifico en mi idea de que el método científico es el mejor método para
conocer el universo pero, no por eso desprecio la historia o la literatura.
Incluso te diría que son más útiles porque sirven, mejor que la ciencia, para
conocer la naturaleza humana. No todo en esta vida es conocer el universo, pero
las personas no somos más que un parte insignificante de estos.

Un Saludo