Asunto:[debunker] Para el quedirisimo y antiburgues iluminiti
Fecha:Miercoles, 24 de Enero, 2001  00:33:39 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola señor Iluminiti

Iluminiti: antigua marca de bombillas o focos, muy
brillantes por cierto, pero se consumian pronto, esa
marca ya no existe)..:)

:)

Mi teoria del enorme tomate primigenio aunque no lo
parezca, cuenta con el respaldo de un buen amigo mio
astronomo que me dio su bendicion y su visto bueno a
mi teoria, con algunas correciones menores, (si los
bioqumicos moleculares le llamn caldo primigenio a la
mescla de moleculas sencillas que formaban la antigua
atmosfera terrestre, mi gran tomate seria el
complemento perfecto a tan sustancioso almuerzo donde
se sentaban a comer nuestros diminutos antepasados),
dice que, como en toda democracia, puedo ingresar mi
teoria a los canales cientificos adecuados, pero que
tambien , como en toda democracia, dependia mucho de
mis palancas y contactos para que mi teoria fuera
tomara rapidamente en cuenta dentro de la comunidad
cientifica, que los señores cintificos, no suelen
rechazar nada porque dentro del sistema, ninguna
teoria es rechazada, asi que los mas probable , es que
mi tomatote vaya a dar a alguna gaveta para empolvarse
hasta que alguien la saque y se interese lo bastante
para intentar demostrarla, que no debo desanimarme y
que recuerde que eso mismo le paso a Gregorio Mendel
..:).....ok.......igual que el viejo fraile, no me
importara esperar 30 años.....mientras mi amigo
astronomo, pintos aficionado, me pregunta si puedo
organizarle una exposicion de sus trabajos para
mostrala a algun grupo de pintores de los
grandes........yo le digo que como en toda sociedad
democratica, si introduce su obra por los canales
artisticos adecuados........

Saludos
:)
Violeta