Asunto:[debunker] Os aburro un poco más
Fecha:Jueves, 25 de Enero, 2001  00:22:50 (+0100)
Autor:Alejandro Azofra Olagaray <aazofra @......es>

Hola a todos, Hola Violeta:

Lamento marear tanto la perdiz. Me parecen bastante sensatas tus palabras, incluídas las que se refieren a lo ridículo de este debate, a lo que, sin duda, yo contribuyo especialmente; pero discrepo en eso que dices de que los creacionistas han dejado de dar la lata. Esos no se rinden. Precisamente en internet abundan las página en las que se defiende el creacionismo. Para no darles publicidad, puedes ver otra en la que se muestra preocupación ante el avance de sus posiciones. El hecho de que haya que salir, a estas alturas, en defensa de la teoría de la evolución frente a la creación es bastante sintomático.

http://www.jornada.unam.mx/2000/sep00/000925/cien-vuelve.html

Puesto que la historia de la humanidad consiste en cortos periodos de lucidez (llamo época de lucidez a esta en la que el mejor negocio que existe consiste en abrir tripas de pollos para ver el futuro) frente a otros más largos de oscurantismo, me atrevo a pronosticar que dentro de poco habrá muchos lugares en los que se estudie el diluvio universal en las lecciones de geología.

Conceptum:

Cuando te pregunto si usas en tus negocios algún método de análisis no me refiero a un método científico, me refiero a cualquier otro (incluída la intuición). Espero que, cuando tengas problemas financieros -cosa que espero que no ocurra nunca- no se te ocurra gastarte tus últimos dineros en lotería. Mejor invitas a cenar a algún amigo. En los negocios, tú lo has dicho muy bien, el método científico no es muy aplicable, por eso tiene tanta influencia el azar.

Otra cosa: ¿Cómo sabes que la frase no la he escrito yo?.

Un Saludo