Asunto:[debunker] Anuncio de modificación.
Fecha:Jueves, 19 de Julio, 2001  14:52:16 (-0300)
Autor:Antonio Magaña Cruz <sixthcross @.......com>

GRUPO "YESUAH" INFORMA

Tenemos el agrado de comunicarmos con usted para notificarle la última actualización de nuestro  sitio web de investigaciones.

En esta ocasión, podrá disfrutar de los siguientes artículos:

CABALGANDO EL CORCEL MONTARAZ
: la muerte como entidad sociocultural. Luis Torand analiza el amplio espectro de opiniones al respecto.

LA TEORIA DE BAILO DA FRANS (1º parte): un científico ignorado, una teoría inquietante. ¿Cada planeta posee un diminuto Sol en su interior?. Por Ernesto Bauer.

EL CLAN DE CARTAROTH: Un nuevo episodio de Los Héroes de Antioquía. El temible Clan amenaza con destruir la hegemonía del Mandarín del Este. Por Luis Torand

Sin más que agradecerle la lectura de este mail, nos despedimos.

Antonio Magaña Cruz
(moderador)

Postdata: aquellos que deseen ser retirados de la lista de correo, deben responder este mensaje con el asunto FUERA DE LISTA. Gracias

YESUAH EN "AL OTRO LADO".

Los internet-escuchas pueden disfrutar de nuestros programas radiales en el sitio: http://www.alotrolado2001.com

EL PARADIGMA SEMPITERNO
conducido por Antonio Magaña Cruz y Marcos Nisco.

LISTA DE PROGRAMAS EMITIDOS

*. El chupacabras.

*. Paracelso.

*. Aleister Crowley.