Asunto:[debunker] Fw: ** Alerta Virus
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2001  12:14:26 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

Tengan cuidado en no abrir archivos que mandan por e-mail.
En estos últimos dos días me han llegado varios e-mails invitandome a que abra un archivo con el fin de que les de mi opinión sobre él.

Los e-mails dicen:

"Hola como estas ?

Te mando este archivo para que me des tu punto de vista

Nos vemos pronto, gracias."

O en su versión en Inglés:

"Hi! How are you?

I send you this file in order to have your advice

See you later. Thanks"

Pasen este correo sólo que con sus conactos en CCO (BCC) en lugar de A o Para (To), para no alimentar a los spamers con los e-mails. Y tomen la precaución de quitar cualquier dirección de e-mail del cuerpo del mensaje. A menos que quieran llenarse de correos basura.