Asunto:Re: [debunker] Más ladrillard
Fecha:Viernes, 20 de Julio, 2001  12:47:00 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>

Hola Gabriel

Gabriel Barcenas wrote:

> Que te parece si abordamos el tema de la universalidad de la lógica y la
> razón, por ejemplo me gustaría leer, de tu parte, el concepto que manejas de
> esos términos...

Dame algo de tiempo. He estado ocupado (muy a mi pesar) por otros lares. Pronto
te envío lo que opino al respecto.

> Por otro lado tengo una pregunta para un físico: ¿qué es un graviton?

Soy un lego en Gravitación (Relatividad General) y en Cuántica. Me siento
impedido para responder con propiedad a tu pregunta. Ojalá haya otros en la
lista que te puedan ilustrar.

Hasta pronto.