Asunto:[debunker] Re: 'test'... **frajalo..
Fecha: 21 de Julio, 2001  02:44:30 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

Gabriel Barcenas <gabriel1.0@...> dijo:

> Saludos...
>
> El tipo de prueba que propusiste (en donde las respuestas se limitan a
>'si' y 'no', 'falso' y 'verdadero') no evalua tanto el manejo de unos
> determinados conocimientos y/o la destreza en unas particulares
>habilidades tanto como el fervor hacia unas determinadas creencias...

Si eres de los que te apuntas al carro de que la ciencia es una religión más
no tenemos mucho de que hablar. Esto no son creencias. Es la base del
conocimiento que te hace vivir como vives. No olvides que sin la ciencia
probablemente ya habrías muerto como el 80% de todos los de la lista. Podemos
hablar lo que quieras de literatura, pero ya sabrás que soy de la escuela de
Popper cuando afirma que no hay problemas filosóficos puros. Todos los problemas
filosóficos derivan de alguna u otra forma de problemas científicos. Lo demás
es hablar de la imaginación. Y repito que ese tema también me encanta, pero no
los mezclo.