Asunto:Re: [debunker] Re: 'test'... **frajalo..
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  15:12:50 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

frajalo:
"Si eres de los que te apuntas al carro de que la ciencia es una religión
más no tenemos mucho de que hablar."

Gabriel:
De verdad que me resulta de lo más exotico ese afan por asociar a las
creencias con la irraqcionalidad en general y con la religión en
particular...

frajalo:
"Esto no son creencias. Es la base del conocimiento que te hace vivir como
vives."

Gabriel:
Que se trate de creencias justificadas, validadas y correctas no les quita
para nada el ser creencias...

frajalo:
"soy de la escuela de Popper cuando afirma que no hay problemas filosóficos
puros. Todos los problemas filosóficos derivan de alguna u otra forma de
problemas científicos."

Gabriel:
Me parece magnifico que se adscriba usted a tan celebre corriente de
pensamiento...

Mi intensión nunca ha sido hallar ninguna clase de pureza, de hecho el error
que cometo con frecuencia es el de mezclar las cosas demasiado...

Que los problemas filosoficos deriven de problemas cientificos ilustra que
el problema del conocimiento tiene una importante dimensión en el trabajo
que se realiza en la ciencia...

frajalo:
"Lo demás es hablar de la imaginación. Y repito que ese tema también me
encanta, pero no los mezclo."

Gabriel:
Y si hablaramos de la imaginación en el trabajo cientifico... ups, lo olvide
la ciencia es la ciencia y no se mezcla con otras 'cosas'...

Salud...

                         g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/