Asunto:Re: RE: [debunker] Comentarios.
Fecha: 21 de Julio, 2001  02:09:05 (+0200)
Autor:frajalo <frajalo @.........com>

En cualquier libro básico encontrará que la aceleración es la derivada
segunda de la posición. Es decir, que si nos dan una aceleración y queremos
calcular la posición un instante de tiempo posterior, sólo debemos integrarla
dos veces y obtener el resultado. Es cuestión de cinemática pura y dura. El
problema no nos está planteando que fuerzas están interviniendo en el asunto. Es
intrascendente para la solución.
Y para los puristas recordar que fuerza y aceleración coinciden para la masa
unidad. Por eso muchas veces en las que la masa no tiene importancia las empleo
indistintamente.
Por si quieres verlo de otra forma ahí va:
a(t) = t = g + rozamiento + coriolis + cualquier otra aceleración que esté.
¿Cuál es la posición transcurrido un segundo?