Asunto:Re: [debunker] Más ladrillard
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  15:17:15 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

Gabriel:
"Que te parece si abordamos el tema de la universalidad de la lógica y la
razón, por ejemplo me gustaría leer, de tu parte, el concepto que manejas de
esos términos...

Hernan:
"Dame algo de tiempo. He estado ocupado (muy a mi pesar) por otros lares.
Pronto te envío lo que opino al respecto."

Gabriel:
No hay problema por el tiempo, comprendo perfectamente...

***********************

Gabriel:
"Por otro lado tengo una pregunta para un físico: ¿qué es un graviton?"

Hernan:
"Soy un lego en Gravitación (Relatividad General) y en Cuántica. Me siento
impedido para responder con propiedad a tu pregunta. Ojalá haya otros en la
lista que te puedan ilustrar."

Gabriel
Te agradezco la sinceridad y el compromiso, que compartimos, por exponer
nuestras mejores ideas...

Salud...

                     g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/