Asunto:[debunker] Saludos...**AAzfra
Fecha:Sabado, 21 de Julio, 2001  15:20:59 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

Sr. Azofra, de ninguna manera ha sido mi intensión hacer alusión a alguien
en general o a usted en particular, como dije los textos enviados son para
el deleite de los suscribientes a esta lista... le recomiendo que se lea el
resto del archivo que coloque en la sección de ‘documentos’ de la pagina del
grupo, el archivo se llama “laicos y supersticiosos”...

En cianto a denominarlos ‘caricaturas’... yo no los he leido así, a mi me
parecieron simplemente reales, es decir, testimonios veridicos, en este
caso, de los sentimientos que inspiran tanto el escepticismo como la
superstición... pero pues igual se dice que cada lector genera su propia
obra en términos de una interpretación peculiar...

Salud...

                                  g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/