Asunto:[debunker] Re: 'test'... **frajalo..
Fecha: 22 de Julio, 2001  17:09:59 (+0200)
Autor:gabriel1.0 <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

frajalo:
"soy de la escuela de Popper cuando afirma que no hay problemas filosóficos
puros. Todos los problemas filosóficos derivan de alguna u otra forma de
problemas científicos."

Gabriel:
Ya se discutió y juzgamos a Baudrillar tan severamente como consideramos
necesario, sin embargo ahora vienes a decirnos (perdón por el tuteo, pero asi
escribo más fluidamente) que que siempre si es legitimo ese método de derivar una
cosa de otra "de una manera o de otra"...

Pero claro, esto dices que lo afirma Popper... sin duda eso cambia radicalmente
las cosas...

Salud...

                        g.