Asunto:Re: [debunker] Re: Gravitón
Fecha:Domingo, 22 de Julio, 2001  15:07:24 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

Illu:
"La definición expuesta fue tomada de un glosario cientifico por lo que no
son mis opiniones, aunque si me parecen correctas."

Gabriel:
De ningún modo ha sido mi intensión dudar de la corrección de tu primer
respuesta...

Simplemente necesito un tipo de respuesta más del tipo de este otro que
envias...

Salud...

                                    g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/