Asunto:Re: [debunker] Re: se cabrea
Fecha: 23 de Julio, 2001  03:17:51 (+0200)
Autor:Victor <vilogo @.......com>

Gabriel Barcenas <gabriel1.0@...> dijo:

> Saludos...
>
> Victor:
> "Vaya, por fin se juntan, ya lo estábamos esperando."
>
> Gabriel:
> Lo dice usted como si fuera algo 'malo' o 'prohibido' o 'peligroso'...

Simplemente que las personas con ideas semejantes suelen juntarse,
seria peligroso si se juntaran con Bush y su escudo
seria malo si se juntaran con malas intenciones hacia los demás
y seria prohibido si se juntaran para traficar con drogas.

> Si no es un exceso de confianza ¿quienes son 'ustedes'?...

Somos los dogmáticos, fundamentalistas, ignorantes, atrasados, etc...(mas o
menos como nos califican), defensores del conocimiento como mejor garantia de
progreso, no sólo de la ciencias físicas sino también de las humanas.
Por mi parte me califico de idealista, esperando ver la utopía de que las
personas se entiendan entre ellas y dejen de pelearse por tonterias y avancemos
en el camino del conocimiento y sobre todo de la supervivencia como especie, que
por el momento está bastante amenazada.
Procuro tomarme las cosas con el mejor humor posible aunque me cuesta bastante y
no es mi intención el molestar a nadie con los comentarios jocosos que puedo
poner en mis mensajes.
No tengo ni la mas mínima intención de entrar en batallas dialécticas, porque la
violencia sobra aquí y en los confines del Universo.
Un día de estos mandaré lo que se puede decir que sea el "Manifiesto", donde
intentaré explicar mis creencias, el porqué de ellas y los valores que tengo,
solo como ejercicio de autoconocimiento.
Hasta ese momento le deseo que se divierta lo máximo posible que solo son 3
dias,(para mí 4).     :-)