Asunto:[debunker] Cómo quitarse el virus
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  00:18:00 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

Para las personas que se hayan infectado con el virus Sircam les doy la solucion de como quitarlo sin problemas.

Reiniciar el sistema en modo msdos

renombrar el archivo regedit.exe a regedit.com

esto con el fin de que cuando de carge el registro no se active el virus ya al ejecutar cualquier extension exe este se activa por eso se le cambia el nombre al registro.

una vez hecho esto reiniciar el equipo en modo prueba de fallos

ir a menu inicio ejecutar

escribir lo siguiente: regedit.com y enter

una vez ejecutado el registro buscar la siguiente rama

HKEY_CLASSES_ROOT
exefile
defaulficon
editar la rama quitando:

"Windows\sircam32.exe"%1%"

dejandolo como "%1%"

ir a la siguiente rama

HKEY_LOCAL_MACHINE
software
microsoft
windows
currentversion
runservices
editar runservices eliminando la siguiente configuraciòn

dentro del rundervices quitar DRIVE32 = "C:\WINDOWS\SYSTEM\SIRCAM32.EXE"

Reiniciar el equipo y listo el virus del sircam a sido eliminado desde el registro y ya no fastidiara mas.