Asunto:Re: [debunker] Saludos...**AAzfra
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  07:56:01 (GMT)
Autor:aazofra <aazofra @......es>

Supongo que no tengo que volver a explicar mis tribulaciones con mi
página de correo. Continuo el mensaje que se me ha vuelto a truncar.

> Saludos...
>
> Sr. Azofra, de ninguna manera ha sido mi intensión hacer alusión a
> alguienen general o a usted en particular
(continua del anterior)... Ya veo que he conseguido el efecto
contrario. De todas formas, aunque hubiese visto mala idea en alguno de
los textos, tenía muy claro que no eras tú el autor y, en todo caso,
aunque así hubiese sido, habría sido muy pretencioso por mi parte creer
que pensabas en mí al escribirlo.

, como dije los textos
> enviados son para
> el deleite de los suscribientes a esta lista... le recomiendo que
> se lea el
> resto del archivo que coloque en la sección de ‘documentos’ de la
> pagina del
> grupo, el archivo se llama “laicos y supersticiosos”...

No he sabido encontrar el lugar donde está dicho archivo.

> En cianto a denominarlos ‘caricaturas’... yo no los he leido así,
> a mi me
> parecieron simplemente reales, es decir, testimonios veridicos, en
> estecaso, de los sentimientos que inspiran tanto el escepticismo
> como la
> superstición... pero pues igual se dice que cada lector genera su
> propiaobra en términos de una interpretación peculiar...

Ya quisiera yo conocer al tipo ese que dice ir esparciendo la sal y
rompiendo espejos; y no solo eso, además se proclama acreedor del
reconocimiento de la humanidad por su sinigual hazaña.

Bueno Gabriel, buen rollito. Pero yq que estamos en estas, te diré que
me fastidia que andes por ahí tuteando a la gente y a mí me trates de
usted y me digas Sr. aazofra. Como que me veo un tanto apartado del
grupo, vamos.

Un saludo.

> Salud...
>
>                                  g.
>

> Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia,
> presa de
> la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su
> aliento:todo se detiene; suspender sus emociones: nada se
> estremece ya; suprimir sus
> caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
> excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

> [...]

Date de alta en inicia y dispondrás de correo y espacio para tu página
personal. http://inicia.es