Asunto:Re: [debunker] Re: se cabrea
Fecha:Lunes, 23 de Julio, 2001  05:47:24 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

Victor:
"Simplemente que las personas con ideas semejantes suelen juntarse..."

Gabriel:
Si es asi de simple, disculpeme, pero interprete un cierto enfado en sus
palabras...

************
Gabriel:
"Si no es un exceso de confianza ¿quienes son 'ustedes'?..."

Victor:
"Somos los dogmáticos, fundamentalistas, ignorantes, atrasados, etc...(mas o
menos como nos califican), defensores del conocimiento como mejor garantia
de progreso, no sólo de la ciencias físicas sino también de las humanas."

Gabriel:
...aunque no queda para nada claro quienes son 'ustedes', me conformo, pero
¿quienes serían esos que los señalan con adjetivos tales?...

Ojala y no me cuente a mi entre sus acusadores, pues me vería en la
desagradable necesidad de, a mi vez, acusarlo de mentiroso... en todo caso,
quiero que sepa que no has sido mi intensión dudar de la capacidad
intelectual de nadie en esta lista...

*************
Victor:
"Procuro tomarme las cosas con el mejor humor posible aunque me cuesta
bastante y no es mi intención el molestar a nadie con los comentarios
jocosos que puedo poner en mis mensajes."

Gabriel:
Pues para tomarse la vida "con el mejor humor posible" se martiriza usted
bastante...

**********************
Victor:
"No tengo ni la mas mínima intención de entrar en batallas dialécticas,
porque la violencia sobra aquí y en los confines del Universo."

Gabriel:
El de la violencia es un tema interesante, pues implica, evidentemente,
actos y acontecimientos objetivos, pero su valoración suele ser
profindamente subjetiva y moral... habría que pensar eso de que 'sobra'...

***************
Victor:
"Hasta ese momento le deseo que se divierta lo máximo posible que solo son 3
dias,(para mí 4)."

Gabriel:
Desde hace no mucho he tratado de rastrear el poema que origino este tipo de
dichos, creo que fue Aute quien comenzó con la idea de que estamos por la
vida sólo dos días, después creo que Albert Pla, en homenaje, en una de sus
canciones le agrego un día más... ¿conoce usted el poema original o sabe
usted de esta frase sólo como refran popular?... le agradecere que me
auxilie en mi busqueda...

Salud...

                                    g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/