Asunto:RE: [debunker] Sugerencia
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  15:25:04 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles. <lusar @.......com>

¡Déjate d'eso! Es más engorroso, pero también recordemos que los spammers sólo mandan correo a direcciones de las que ellos se apoderan, así mandan a una lista propia (de ellos) sus mensajes. Ellos no saben si es una lista de correos o un correo personal. Así que si proteges la lista como lo dice Eva, nos proteges a todos. Así que roguemos a Ciberescéptico protección (como si fuera Dios). Alabemos al señor nuestro Owner. Amén.