Asunto:Re: [debunker] Saludos...**Victor...
Fecha:Jueves, 26 de Julio, 2001  12:37:39 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Buenas tardes...

Agradezco sus comentarios, aclaraciones, disposición y consejos, no dejare
de tener en cuenta su sabiduria...

Salud...

                                     g.

Creador de valores, el hombre es el ser delirante por excelencia, presa de
la creencia de que algo existe, mientras que le basta retener su aliento:
todo se detiene; suspender sus emociones: nada se estremece ya; suprimir sus
caprichos: todo se hace opaco. La realidad es una creación de nuestros
excesos, de nuestras desmesuras y de nuestros desarreglos. E.M.Cioran

Send a cool gift with your E-Card
http://www.bluemountain.com/giftcenter/