Asunto:Re: [debunker] llamame. (Buscan al ingenuo del Alluzado que le sobran hembras, según él).
Fecha: 28 de Julio, 2001  03:07:05 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>
En respuesta a:Mensaje 1422 (escrito por Javier Rodríguez Fernández)

[Javier]
¿Qué hacen estas "chicas" en una lista como esta?
Al moderador: se pueden eliminar mensajes como estos? Javier Rodríguez.  Madrid.

[Ciberescéptico]
  No creo que se puedan eliminar ese tipo de mensajes al ser ésta una lista
abierta, para dolor del Alluzado que quisiera que lo censuráramos. Lo que hice
fue bloquear envíos desde la dirección de donde enviaron ese mensaje, pero de
seguro saldrá más correo basura (aparte del del Alluzado) que vendrá de otras
direcciones.
  Saludos a todos, y regreso a mis vagaciones, hasta Agosto (a menos que se me
necesite por acá).

El@...
http://www.ciberesceptico.org