Asunto:[debunker] Para instalar corto de video.
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  08:09:59 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimado Ciber,

He conseguido un interezante corto de video, que quisiera

instalar en el lugar de la lista correspondiente, para que todos lo

puedan ver y criticar. Seria usted amable de explicar los pasos

de dicho proceso, es decir a donde lo tengo que instalar, el formato

preferido etc. Recuerdo que dijo, que esa era la mejor manera

para que no nos llegara despues propaganda de los lugares libres.

saludos

illu

Pd. Si alguien ya ha podido instalar videos de la forma en que lo

explico ciber, puede sentirse libre de decirme.