Asunto:[debunker] Sugerencia
Fecha:Sabado, 28 de Julio, 2001  15:18:57 (-0300)
Autor:Bobrow <bobrow @...............ar>
En respuesta a:Mensaje 1425 (escrito por Vórtice Radio)

Querido ciberescéptico:

Te sugiero quitar la opción abierta al público para enviar mensajes. Se puede conservar abierta la de leer mensajes, pero permitir que cualquiera mande lo que quiera no parece bueno. Es cierto que si cualquiera puede hacerse miembro luego podrá enviar un mensaje molesto , pero poner la condición de membresía es hacer las cosas un poco más difíciles. ¿No te parece? EVA