Asunto:[debunker] Nueva WEB
Fecha: 1 de Agosto, 2001  06:12:24 (+0200)
Autor:Javier Garduño C. <javierg_c @.......com>

Saludos:

En esta ocasión les vengo presentando mi nuevo website. Por el momento está muy
pequeño, pero no dudo en que crecerá con el tiempo, pues pienso actualizarlo
periodicamente (no me pregunten como lo haré pues ni yo se). La idea es recopilar
artículos o ensayos relativos al escepticismo. Quiero que el sitio este orientado
al público general y no a un público escéptico. Por lo tanto es difícil que vean
algo nuevo en él.

De la misma forma, los invito a colaborar en él con lo que gusten (digo, si no
fuera mucho pedir).

Sugieran links para colocar en la página. Y si ustedes tiene una, me harían un
gran favor si colocaran un link a esta en el suyo.

Bien es todo. Algo nervioso por la críticas. Pero ¡que va!

Javier Garduño C.