Asunto:**Re: [debunker] Nueva WEB.. otra vez
Fecha:Jueves, 2 de Agosto, 2001  18:49:40 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1436 (escrito por Javier Garduño C.)

Hola Javier.

No te ha quedado nada mal el sitio. Claro que tampoco me molestaría que me pusieras el crédito por la traducción de aquél artículo; me gasté un buen tiempo en ella, aunque aún tiene algunos errorcitos. Por ejemplo, Terapia de recuerdos recuperados, en vez de Terapia de Recuperación de recuerdos.

Te felicito, está genial.

Si lo deseas, hacemos un intercambio de enlaces con Escépticos Colombia.

"Javier Garduño C." wrote:

Tan en la luna estoy que me falto poner el vinculo:

http://orbita.starmedia.com/genskeptic

Para darte de baja, envía un mensaje a: debunker-baja@...