Asunto:Re: [debunker] Fw: [Zacatecanos] RE: FW: Anecdota curiosa...
Fecha:Martes, 31 de Julio, 2001  18:57:17 (+0200)
Autor:Alejandro Azofra <aazofra @......es>

Por cierto, acerca de la moraleja se ma ha olvidado comentar que los
profesores de Borh le enseñaron a pensar, pero a pensar MAL, ya que la
respuesta de de la diferencia de presiones es muchísimo más inteligente,
por su sencillez, que cualquier otra de las que dio.

Si con esta anecdota se pretende ilustrar lo que se llama "pensamiento
lateral", vale, pero que nadie piense que es cierta.

Un saludo.