Asunto:[debunker] EDICION # 10 - AGOSTO
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  21:40:49 (-0300)
Autor:Antonio Magaña Cruz <sixthcross @.......com>

GRUPO "YESUAH" INFORMA

Tenemos el agrado de comunicarmos con usted para notificarle la última actualización de nuestro  sitio web de investigaciones.

En esta ocasión, podrá disfrutar de los siguientes artículos:

LAS TENAZAS ESTRAMBOTICAS
: gigantescos animales marinos surcaron los oceános espantando a los navíos. La leyenda del extraño cangrejo negro polinesio. Por Luis Torand

LA BRUJA DE MONADHLIATH: un documento realmente excepcional sobre la brujería, entrometida con la realidad europea. Por Jean Pierre de la Ruè.

EL MITO VISTE DE NEGRO (1º parte): Marcos Nisco entrevistó a un hombre de negro, quien dijo conocer la verdad sobre las abudcciones y apariciones OVNI de los últimos 50 años.

Sin más que agradecerle la lectura de este mail, nos despedimos.

Antonio Magaña Cruz
(moderador)

Postdata: aquellos que deseen ser retirados de la lista de correo, deben responder este mensaje con el asunto FUERA DE LISTA. Gracias

YESUAH EN "AL OTRO LADO".

Los internet-escuchas pueden disfrutar de nuestros programas radiales en el sitio: http://www.alotrolado2001.com

EL PARADIGMA SEMPITERNO
conducido por Antonio Magaña Cruz y Marcos Nisco.

LISTA DE PROGRAMAS EMITIDOS

*. El chupacabras.

*. Paracelso.

*. Aleister Crowley.