Asunto:[debunker] ¿ 2 + 2 = ?
Fecha:Miercoles, 1 de Agosto, 2001  22:16:17 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

¿ 2 + 2 = ?
Ingeniero : 3.9968743
Físico : 4.000000004 ± 0.00000006
Matemático : Espere, solo unos minutos más, ya he
probado que la solución existe y es única, ahora
la estoy acotando...
Filósofo : ¿Qué quiere decir 2+2 ?
Logico : Defina mejor 2+2 y le responderé

illuminati : no me digan que olvidaron que las
matematicas son un invento de la mente humana
Que estamos adicionando?. No existira otras
maneras diferentes de las ya estipuladas .etc.etc.