Asunto:Re: [debunker] Nueva WEB
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  10:19:00 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

www.ciberesceptico.org
----- Original Message -----
From: "Javier Garduño C." <javierg_c@...>
To: <debunker@...>
Sent: Tuesday, July 31, 2001 11:12 PM
Subject: [debunker] Nueva WEB

> Saludos:
>
> En esta ocasión les vengo presentando mi nuevo website. Por el momento
está muy pequeño, pero no dudo en que crecerá con el tiempo, pues pienso
actualizarlo periodicamente (no me pregunten como lo haré pues ni yo se). La
idea es recopilar artículos o ensayos relativos al escepticismo. Quiero que
el sitio este orientado al público general y no a un público escéptico. Por
lo tanto es difícil que vean algo nuevo en él.

> De la misma forma, los invito a colaborar en él con lo que gusten (digo,
si no fuera mucho pedir).

> Sugieran links para colocar en la página. Y si ustedes tiene una, me
harían un gran favor si colocaran un link a esta en el suyo.