Asunto:[debunker] Fw: [cyberateos] Divagaciones
Fecha:Viernes, 3 de Agosto, 2001  13:04:14 (-0500)
Autor:LÚSAR <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "A r t u r o | A v i l a" <arturo@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Friday, August 03, 2001 1:04 PM
Subject: [cyberateos] Divagaciones

> [...]
creando otros cosmos,
> anlterados a su vez por
>      este, que los contiene. si bien, esto no carese de sentido, el hecho
que no tengamos ni idea de
> que pasa con  esa
>     materia dudo que justifique cosas tan poco probables.
>
> 2.   habia otro.. bueno, ya lo recordare...
>
> Sin embargo,  lo que me fasina de esta idea esque parte de la simplicidad
a la complejidad, lo mismo
> que la envolución
> o la formación de las galaxias, este universo parte de infinidad de
universos cada vez mas simples y
> pefectos,
> desde uno en el que quiza yo sea el heredero de bill gates :) .. hasta
uno donde, por ejemplo  la
> diferencia entre el Pi, y el
> triple del diamentro fuera "0", donde nunca se alla producido el
desequilibro que creo la energia y
> [...]
> nuevos sentidos para
> darse cuenta que es solo uno más, y que tendra que competir con infinidad
de otros universos, y asi,
> una y otra vez por
> siempre... hasta que se alla vuelto a crear al "positivo" y  "negativo"
perfecto, que se uniran para
> producir al "0" ... a la
> nada,.. al oceano en calma donde todo comenzo... esperando a que un niño
vuelva a aventar otra
> piedra que turbie toda
> el algua una vez más...
>

>  ...lo que es no tener nada en que pensar...

internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/