Asunto:[debunker] Por qué debemos luchar contra la credulidad?
Fecha: 9 de Agosto, 2001  00:26:14 (+0200)
Autor:Isaac <isaac_parra @.......com>

Hola, proximamente dare una charla sobre pensamiento científico y escepticimso.

Me gustaría que me ayudaran a hacer una lista completa y extensa sobre
las razones por las que debemos avanzar contra las pseudociencias, credulidad,
dogmatismos... asi pues, planteo la siguiente pregunta :

Cuales son los peligros y las desventajas de no luchar contra las
pseudociencias, supersticiones, credulidad, charlatanería, etc?

Gracias