Asunto:Re: [debunker] artículo sobre caso Jonathan Reed
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  11:52:41 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Julio Arrieta]
> Esta norma se ajusta de forma ejemplar al caso del no-doctor Jonathan
Reed,
> ese sujeto que afirma haber matado a un alienígena de un estacazo en la
> cabeza.

[LÚSAR]
No. No afirma haber matado al alinígena. Sólo dijo que le dió un golpe, mas
no que lo haya matado con eso. Además no fue con una estaca, sino con la
rama de un árbol.

[Julio]
> El señor Reed, presa de un ataque de ira vengativa, echó mano de lo más
> contundente que encontró, una gruesa rama, y con tan primitiva garrota
> arremetió contra el marciano "poniéndolo al día", como suele decirse.
Parece
> ser que se aplicó con saña porque el incidente acabó con el alien difunto.

[LÚSAR]
Ok, corregiste lo de la estaca, pero aún dices que lo mató y eso no es
cierto. O al menos no fue lo que dijo Jonathan.

[Julio]
> [...]
> modificando y "adornando" a medida que las voces más críticas de ufolandia
> le han ido poniendo pegas al cuento. Por supuesto no podían faltar los
malos
> de la historia, los terroríficos secuaces del gobierno que han intentado
> ocultar toda la trama haciendo desaparecer las pruebas e intentando callar
> al buen doctor, cosa que a todas luces no han conseguido habida cuenta de
> que el señor Reed se ha mostrado bastante vocinglero, ha dado numerosas
> conferencias, participa en programas de radio y TV, mantiene una página

[LÚSAR]
Y con todo eso gana una muy buena lana... Y también Jaime Maussán gana su
lanita.

[Julio]
> Maussan se ha tragado todas las tonterías de Reed de cabo a rabo y vuelta.
> Incluidos los detalles más bizarros, como un supuesto brazalete para
> teletransportarse que le dio el marciano al señor Reed, suponemos que
entre
> garrotazo y garrotazo.

[LÚSAR]
El brazalete no se lo dio el "marciano" a Reed, sino que éste lo encontró en
esa zona. Nisiquera se sabe si el alinígena lo usaba como brazalete o no.
No me mal interpreten, no soy creytente del caso, sólo que aqui noto ciertas
inexactitudes con lo que realmente dijo el Sr. Reed.