Asunto:Re: [debunker] artículo Jonathan Reed/2
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  20:32:39 (+0200)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Como decimos en España todo esd un poco tiquismiquis, esto es, escrupulosamente fijado a lo literal. Lo cual me parece bastante bien. en estas cosas no hay que cometer ni un error de forma. Saludos a los dos, a Julio arrieta y a Lúsar. Por cierto ¿alguno de vosotros se ha leído el suplemento dominical de El País de Madrid sobre las "medicinas alternativas"? ¿Podríamos corregir alguna inexactitud? Javier Rodríguez. Madrid.