Asunto:Re: [debunker] artículo sobre caso Jonathan Reed
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  22:57:52 (+0200)
Autor:Julio Arrieta <julius_es @.....es>
En respuesta a:Mensaje 1475 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles)

Hola ¿qué hay?
| [LÚSAR]
| No. No afirma haber matado al alinígena. Sólo dijo que le dió un golpe,
mas
| no que lo haya matado con eso. Además no fue con una estaca, sino con la
| rama de un árbol.

Eso depende de la versión que se consulte;-) Al principio sí que lo mataba,
luego, a medida que Reed fue dorando la historia no lo hacía, es más, hasta
había un intercambio telepático con Freddy.

| [Julio]
| Parece
|
| [LÚSAR]
| Ok, corregiste lo de la estaca, pero aún dices que lo mató y eso no es
| cierto. O al menos no fue lo que dijo Jonathan.

Sí lo dijo en una de sus 2000 versiones. Por cierto, en mi tierra se
entiende por estaca una rama gruesa, recta y nudosa.

| [Julio]
| su
| malos
| web
|

| [LÚSAR]
| El brazalete no se lo dio el "marciano" a Reed, sino que éste lo encontró
en
| esa zona. Nisiquera se sabe si el alinígena lo usaba como brazalete o no.
| No me mal interpreten, no soy creytente del caso, sólo que aqui noto
ciertas
| inexactitudes con lo que realmente dijo el Sr. Reed.

Sí, Freddy le habló telepáticamente del brazalete. además dejé fuera del
artículo, aunque también es de mucha risa, el "Obelisco" flotante de las
fotos.

Saludos,
Julio