Asunto:Re: [debunker] artículo sobre caso Jonathan Reed
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  19:16:59 (-0400)
Autor:Jorge Campo <jcampodelgado @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1477 (escrito por Julio Arrieta)

Saludos,

no creo que sea de demasiada importancia la estaca, la rama, la defunción o
la desaparación del alienígena.
En cualquiera de los casos el tema resulta diáfano.

Espero ir entrando en la lista a participar. Todo ello depende del tiempo.
No sé exactamente cómo está compuesta esta lista en cuanto ideología de sus
miembros, pero creo que me resultará agradable charlar con todos vosotros.

Una pregunta: dado que la lista es de escepticismo, conoceréis a James
Randi. Existe un video editado en inglés en el que Randi se dedica a
destapar fraudes. Creo que sólo hay un video así del mismo y me pregunto si
ha aparecido en español.

Un saludo a todos.

Jorge
jorge@...