Asunto:Re: [debunker] artículo sobre caso Jonathan Reed
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  18:30:58 (-0500)
Autor:Hernán Toro <htoro @.......co>
En respuesta a:Mensaje 1478 (escrito por Jorge Campo)

Hola Jorge.

Hay dos vídeos.

Uno se llama Secretos de los Psíquicos, y fué presentado recientemente en el hipermagufo canal argentino "Infinito". Éste es maravilloso: incluye el ridículo que hizo Uri Geller en el Show de Johnny Carson y la exposición de los mensajes divinos del Pastor Popoff... Le llegaban vía UHF a un micrófono en su oído.

El otro vídeo (que aunque no es tan exclusivo de Randi) se presentó por canal "científico"  estadinense "Magufóvery Channel". Se llama Secretos de los Super Psíquicos, y aunque Randi hace sólo una corta aparición, mucha parte del show queda en manos de sus discípulos del proyecto Alfa.

(Ambos los tengo grabados en VHS formato NTSC)  Ña- ja - ja.

=B-(      "Hastalavista"

Hernán.

"Moralmente, es tan malo no importarnos si algo es cierto o falso con tal que nos haga sentir bien,
como el no importarnos cómo obtenemos nuestro dinero con tal de conseguirlo."

Edmund Way Teale, Circle of the Seasons

Visite el Website de Escépticos Colombia: http://www.geocities.com/escepticoscolombia

Visite la Página racional de Hernán Toro: http://www.geocities.com/torosaurio

Jorge Campo wrote:

Una pregunta: dado que la lista es de escepticismo, conoceréis a James
Randi. Existe un video editado en inglés en el que Randi se dedica a
destapar fraudes. Creo que sólo hay un video así del mismo y me pregunto si
ha aparecido en español.

Un saludo a todos.

Jorge
jorge@...