Asunto:Re: [debunker] artículo sobre caso Jonathan Reed
Fecha:Jueves, 16 de Agosto, 2001  17:05:29 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>
En respuesta a:Mensaje 1477 (escrito por Julio Arrieta)

[Julio]
> Eso depende de la versión que se consulte;-) Al principio sí que lo
mataba,
> luego, a medida que Reed fue dorando la historia no lo hacía, es más,
hasta
> había un intercambio telepático con Freddy.

[LÚSAR]
Bueno, yo lo digo según lo que le oí decir a él personalmente en el Programa
de Adal Ramones (en México). No sé si tu fuente fue algo que él mismo haya
escrito o sean interpretaciones de otras personas.
En fin... ¿para qué discutir de algo tan poco relevante? Mejor deberíamos
investigar y/o especular o pensar los motivos por los cuales hacen eso
(dinero, fama o autosugestión, por ejemplo).