Asunto:[debunker] Fw: [cyberateos] El barómetro también es leyenda
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  10:19:13 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Friday, August 17, 2001 7:51 AM
Subject: [cyberateos] El barómetro también es leyenda

La historia atribuída a Neil Bohr (¿recuerdan el problema del barómetro?) también es mentira. Otra leyenda más.

Aquí está la dirección (Siento mucho para los que no parlan la lingua anglo, en este momento no tengo ninguna solución a sus problemas, esperemos que la tecnología se encargue de solucionar esta torre de babel virtual)

Saludos escépticos
glenys

Yahoo! Groups Sponsor

¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos, sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad internacional adopte.

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las Condiciones del servicio de Yahoo!.