Asunto:[debunker] Cuestionario para Illu y los demás
Fecha:Viernes, 17 de Agosto, 2001  12:44:49 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

 1. Según las estadisticas, una persona es atropellada por un automovil cada cinco minutos. ¿Cómo hace esa persona para  sobrevivir a cada uno de esos atropellos?
 2. ¿Los infantes disfrutan la infancia tanto como los adultos el adulterio?
 3. Si hay un mas allá... ¿hay un menos acá?
 4. El recto... ¿es insobornable?
 5. Si la teoria de la evolucion de las especies dice que vamos mejorando con cada nueva generacion, ¿por qué Enrique Iglesias canta aun peor que su padre?
 6. ¿Por que las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
 7. Si el congelador de una nevera se encuentra a no menos de 10 grados bajo cero, y en la Antártida, en un invierno muy frio la temperatura ambiente llega a 50 grados bajo cero. ¿No podran calentarse las personas entrando a los congeladores?
 8. ¿Es cierto que la señora de Santa Claus se llama Merry Christmas?
 9. Si el dinero es la causa de todos los males. ¿Por qué tenemos que trabajar?
10. ¿Para que corremos rapido bajo la lluvia, si adelante tambien llueve?
11. Si cuando como huevos me patea el higado, ¿cuando coma higado me pateara los huevos?
12. ¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
13. ¿A qué árbol pertenece el fruto del trabajo?
14. ¿Cuánto miden las altas horas de la noche?
15. ¿Que hay que hacer si uno ve un animal en peligro de extinción comiendo una planta en peligro de extinción?
16. ¿Por qué en los anuncios de raquetas de tenis aparece gente jugando al tenis, en los anuncios de coches puedes ver coches, y sin embargo en los anuncios de condones no ves mas que gente jugando al tenis o coches parados?
17. ¿De que color es un camaleon mirandose al espejo?
18. ¿Por que Bill Gates llamo a su sistema operativo Windows ("ventanas", en ingles), si lo podria haber llamado Gates ("puertas" en ingles)?
19. Si el SIDA no tiene cura... ¿el cura no tiene SIDA?.
20. ¿Hasta donde se lavan la cara los pelados?
21. ¿Por qué le llaman a nuestro planeta Tierra siendo este tres cuartas partes de agua?
22. ¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
23. ¿Por qué será que cuando alguien habla con Dios, la gente piensa que es espiritual, pero si Dios habla con alguien, la gente piensa que está loco de remate?
24. Si el amor es ciego... ¿por que la lenceria es tan popular?