Asunto:Re: [debunker] Evidencias del ajuste preciso del Universo
Fecha:Sabado, 18 de Agosto, 2001  14:21:59 (-0700)
Autor:Gabriel Barcenas <gabriel1.0 @......com>

Saludos...

illu :
"Estas evidencias y muchas otras mas, me hacen pensar de que
ni la ciencia tal como se proyecta hoy, ni la creencia
de un hacerdos (dios) alcanzan para explicar como se pueden
formar y mantener extables en el tiempo estos parametros.
Lo que esto fuertemente me sugiere, es que no hemos escogido
correctamenmente lo que hemos hecho tan fundamental, ni que
realmente hemos descubierto las mecanicas posibles que
permiten la existencia, el desarrollo y la extabilidad del
universo tal como lo observamos. Dicho de otro modo, las cuatro
fuerzas de la naturaleza aunque nos parezcan o sean reales no
nos alcanzan para que puedan explicar por si mismas un universo
con la complejidad que le observanos, del mismo modo, tampoco
nos alcanza un dios que haya creado un Big bang y constantemente
lo este supervisando, para mantener tan ajustado y preciso
parametros"

Gabriel:
Entonces illu, ¿que propones como solución al presunto equilibrio del
universo, expresado mediante los parametros que señalas?

Salud...

                                   g.

http://inbox.excite.com