Asunto:[debunker] Fw: [cyberateos] RV: [escepticos] Euros con la imagen del Papa
Fecha:Lunes, 20 de Agosto, 2001  10:18:33 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

----- Original Message -----
From: "Claudio Pastrana" <clavius@...>
To: <cyberateos@...>
Sent: Saturday, August 18, 2001 7:27 AM

Oficina
> con
> del
> seguir
> >

> ¡¡Por fin hay un símbolo ateo!! Desde la Unión de CyberAteos, desde esta
lista de correo, hemos propuesto un símbolo del Ateísmo a la comunidad
internacional. Consúltalo (el símbolo básico y sus variantes) en
http://move.to/cyberateos Promueve este símbolo entre todos tus conocidos,
sean creyentes, agnósticos o ateos. Cuanto más difusión le demos, mayor
probabilidad de que sea nuestro símbolo el que finalmente la comunidad
internacional adopte.

http://docs.yahoo.com/info/terms/